Una Nueva Vida narra la historia de Ferit y Seyran, dos jóvenes que se verán envueltos en un matrimonio concertado que ninguno de los dos desea.
La familia Korhan quiere que su hijo siente la cabeza y se centre en el negocio familiar, siendo el heredero de una cuantiosa fortuna.
La llegada de Nükhet y Kaya aumenta tanto la rivalidad como las discusiones en la mansión. Mientras Nükhet da una explicación inesperada a Halis, Ferit busca una solución en Kazım para librarse de Nükhet y Kaya. Seyran intenta calmar la situación. En la mansión, Nükhet parece haber tomado el control con facilidad. Después de todo lo ocurrido, Orhan inicia una nueva búsqueda. İfakat pone en práctica su plan sobre Seyran. Por la noche, la llegada de Kazım a la cena aumenta aún más la tensión, mientras que las aguas entre Ferit y Kaya no se calman. La tensión entre ambos desemboca en un acontecimiento inesperado.
Tras recibir un disparo, Ferit es trasladado urgentemente a Estambul. Aunque Seyran no se separa de Ferit, todos, especialmente Gülgün, están muy enfadados con Seyran. La operación de Ferit también es arriesgada. Suna, por su parte, escapada de casa de Saffet Aghas durante la reyerta, está con Seyran y le apoya. Hatice se reúne con Saffet y Halis Agha para evitar más caos y cierra el asunto de Saffet Agha. Mientras el amor de Ferit y Seyran no conoce obstáculos, Kazım aprovecha y se aprovecha de esta posición. İfakat se ve obligado a apoyar la unión de Seyran y Ferit. Mientras Seyran y Ferit se alegran de reencontrarse, vuelven a casarse. Halis Aga llama a su hija Nükhet y a su nieto Kaya a Estambul después de todos los acontecimientos.
Cuando Ferit recibe la carta de Seyran, empieza a buscarla por todos los rincones. Abidin se entera de que Suna se ha casado con Saffet y queda desolado. Seyran no es ella misma. Cuando llega a Antep con Hattuç, ve que la mansión está rodeada de Tarık y guardaespaldas. En cuanto Ferit se entera de que Seyran está en Antep, va a Antep y se encuentra con Seyran en la tienda de Vakkas Usta. Después, ofrece a Seyran huir juntos de nuevo. Tarık no abandona ni un momento la persecución de Seyran. Las cosas no van bien en la mansión y hay otra sorpresa.
Kazım, que separa a Seyran de Ferit, se despide con Seyran en Saffet Aghas. Pelin hace un movimiento que preocupa mucho a Zerrin después de lo que ve. Ferit se enfrenta a Tarık y le da un descanso. Tarık responde a este descanso amenazando a Orhan. Más tarde, cuando se entera de que Seyran ha pasado la noche con Ferit, le ofrece a Seyran llevarlo de vuelta a Kazıms. Ferit se siente muy solo después de todo lo ocurrido y ofrece a Seyran huir juntos de nuevo. Seyran toma una decisión importante tras la visita de alguien que no esperaba.
La muerte de Fuat afecta profundamente a todos, especialmente a Ferit. Todos, incluido Saffet Aga y su familia, se reúnen para dar el pésame. Ferit está angustiado por la muerte de Fuat y rompe las cuerdas cuando ve a Tarık en el funeral. Seyran, por su parte, está decidido a no abandonar a Ferit. Gülgün no puede superar su ira hacia Orhan. Zerrin y Pelin siguen agitando las cosas. Ferit recibe un mensaje inesperado cuando visita la tumba de Fuat. Halis Aga derriba los muros que construyó para Hattuç después de mucho tiempo. Mientras Kazım pone en práctica su plan de matrimonio para Suna, su decisión sobre Seyran sorprende a todos.
Ferit y Abidin, que secuestraron a Seyran y Suna en la boda, intentan encontrar el lugar más seguro. Seyran y Suna están decididos a no desviarse de su camino aunque tengan miedo. Saffet Agha y Kazım Agha acuden a la mansión para ajustar cuentas con los Korhan. Esme hace una salida inesperada a Kazım. Todos en la mansión se unen para encontrar a Ferit, Seyran y Suna. Fuat, junto con Asuman, entra en acción para apoyar a Ferit. Tarık se echa al cuello de Fuat al igual que todos los demás. Las noticias que llegan a la mansión lo cambiarán todo.
El desmayo de Seyran tras el juicio preocupa a todos, especialmente a Ferit. Tanto Ferit como Seyran están muy disgustados por lo ocurrido. Ferit no puede descansar hasta ver a Seyran y encuentra la manera de salir de la mansión y ver a Seyran. Zerrin y Pelin son invitados a la mansión para discutir la situación de Ferit y Pelin. Los preparativos de la boda de Suna y Saffet también están en pleno apogeo. Tarık está deseando que llegue el día de casarse con Seyran. Ferit no puede soportar lo ocurrido y descarga su ira contra toda la casa. Por otro lado, Ferit quiere ayudar a Abidin con Suna y da un paso. El inesperado movimiento de Abidin preocupa y moviliza a Ferit.
Ni Abidin ni Gülgün pueden disuadir de su decisión a Ferit, que se declara a Pelin. Tras esta decisión, Ferit se echa de nuevo. Cuando Seyran se entera de que Ferit se casará con Pelin, se desata una tormenta en su interior. Tarık presta atención a Seyran. Cuando Kazım se siente confuso por una palabra que suelta Seyran, le pide a Hattuç que tome cartas en el asunto. Seyran no puede contenerse y se enfrenta a Ferit por Pelin ante el tribunal. Suna va a buscar un vestido de novia. Saffet Agha hace un generoso regalo a Kazım. Llega el día del juicio en el que se verá la demanda de divorcio de Ferit y Seyran.
Seyran y Ferit firman los papeles del divorcio y Halis Agha echa a Seyran. Saffet Agha, Kazım y Tarık se llevan a Seyran de la mansión. Al ver a Tarık y darse cuenta de que se ha aprovechado de la situación, Ferit se enfada y se pelea con Tarık. Cuando Seyran se marcha, Ferit no puede contener su ira y discute tanto con Halis Agha como con Orhan. Al ver el estado de Ferit, que se tira para despejarse, İfakat no tarda en informar a Zerrin. Zerrin convence a Pelin para que vaya en busca de Ferit. Cuando Kazım se entera de que Seyran ha firmado una carta de consentimiento, vuelve a descargar su ira contra ella. Mientras Saffet y Suna se preparan para la boda, Suna se encuentra con una escena inesperada. Mientras la salida nocturna de Ferit le causa problemas, obtiene una respuesta inesperada en su último movimiento para ver a Seyran.
Cuando Ferit se entera por Suna de que Kazım va a casarse con Seyran, enloquece y asalta la casa de Saffet Aghas. Cuando Abidin se entera de la situación, va tras Ferit para protegerle. Ferit se reconcilia con Abidin y lo lleva de vuelta a la mansión. Halis Agha, que se entera de que Ferit ha ido a casa de Saffet Agha, se entera de lo ocurrido y va a casa de Kazım. Por otro lado, Zerrin sigue reuniéndose con Kazım y poniendo en práctica su plan. Su nueva jugada consiste en llevarse a alguien con quien no ha completado su ajuste de cuentas con Korhan en el pasado. Saffet está muy contento de casarse con Suna y no desaprovecha ninguna oportunidad para acercarse a ella. Suna, por su parte, se desespera. Llega un momento de difícil decisión para Seyran y Ferit.
La pelea de Kazım con Ferit pone las cosas más difíciles para Seyran y Ferit. Abidin le cuenta a Suna que ha dejado su trabajo y lo que ha pasado con Ferit y le pide que se case con él. Después de Ferit, Seyran también se entera de lo de Suna y Abidin. Saffet Agha coge a Saffet y a su hermano Tarık y se va al encuentro de los Kazim. Mientras Suna se ve impotente ante todos estos acontecimientos, a Seyran le aguarda una sorpresa. Mientras la ira de Halis Aga hacia Kazım provoca una ruptura entre él y Hattuç, İfakat sigue poniendo en práctica su plan meticulosamente. A Ferit le aguarda más de un peligro.
Seyran, que atrapa la mano de Ferit en el aire, llega al punto de ruptura y acaba en casa de Kazım. Halis Aga se enfada mucho cuando se entera de que Seyran ha abandonado la casa. İfakat se alegra de este acontecimiento. Cuando Ferit se entera de la situación con Suna, su reacción es pedir cuentas a Abidin y se produce una reyerta entre ambos. Mientras el plan de İfakat funciona como un reloj, Seyran sigue insistiendo en no volver a la mansión. Saffet le dice a su abuelo que quiere casarse con Suna. Pelin da un paso más para conquistar a Ferit. El encuentro de Kazım Aga con Zerrin cambia el curso de todo.
Seyran vuelve a casa después de ver a Ferit en casa de Pelin, pero ella está moqueando. Zerrin no desaprovecha ninguna oportunidad para crear la tensión que desea. Los Kazımlar son los invitados de los Korhan al iftar. Cuando también se discute en la mesa la situación de Suna y Saffet, Ferit consigue la aprobación de Kazım para tener otro encuentro con Saffet en el barco. Mientras tanto Suna como Abidin están desolados por la marcha de los acontecimientos, Abidin le hace una oferta a Suna. Cuando el nuevo movimiento de Zerrin inquieta a Seyran, ésta toma precauciones de un modo que nadie espera. Seyran se enfurece tras lo que oye y comienzan a soplar vientos fríos entre ella y Ferit. İfakat encuentra un pretendiente (Saffet) para Suna y convence a ésta para que cene con Saffet junto a Seyran y Ferit. Ni a Abidin ni a Suna les gusta esta situación. Por otro lado, İfakat sigue cooperando con Sultan para hacer realidad sus planes sobre Latif. El objetivo de Zerrin esta vez es Seyran.
Seyran se enfada mucho tras lo que oye y empiezan a soplar vientos fríos entre ella y Ferit. İfakat encuentra un pretendiente (Saffet) para Suna y convence a ésta para que cene con Saffet junto con Seyran y Ferit. Ni a Abidin ni a Suna les gusta esta situación. Por otro lado, İfakat sigue cooperando con Sultan para hacer realidad sus planes sobre Latif. El objetivo de Zerrin esta vez es Seyran.
Asuman y Fuat abren el tema de la adopción a Orhan, Gülgün e İfakat, pero reciben una respuesta inesperada. Seyran decide reconciliarse con Ferit, pero a ambos les espera una nueva prueba. Ferit y Gülgün se muestran sorprendidos e inquietos ante las exigencias de Zerrin. Ferit, que pide cuentas a Gülgün por Zerrin, recibe una reacción inesperada de Gülgün. Orhan, abrumado por la presión en casa y en el trabajo, recibe la ayuda de alguien que no espera. Kazım Aga empieza a acostumbrarse a su nuevo orden en la empresa de Korhan.
Halis Aga, que se entera de que Fuat y Asuman están en malos términos, llama a Seyran y le pide su apoyo en este asunto. Ferit, que se entera de la situación, elabora rápidamente un plan. Por otro lado, Defne viene a hablar con İfakat y Gülgün sobre la retirada de Seyran del proyecto. Kazım está decidido a llevar a cabo sus planes para el terreno. Se tomarán decisiones importantes durante las cortas vacaciones de Suna-Abidin, Ferit-Seyran, Asuman y Fuat, que se unen al plan de Ferit.
La confesión de Ferit hace muy feliz a Seyran, pero éste sigue sin tener intención de ceder el control y no tarda en poner a Ferit bajo estrecha vigilancia. Mientras Halis Aga toma la mansión por asalto, Fuat también recibe su parte de esta situación. Ferit intenta acostumbrarse a su nuevo trabajo y al nuevo orden; por otro lado, busca la manera de acercarse a Seyran. El hecho de que Latif Agha se haga cargo de los asuntos de la mansión causa dificultades a Sultan, Şefika y los demás. İfakat tiene un nuevo plan sobre esta situación.
Halis Agha, enfadado y afectado a la vez por lo que oye tras hablar con Seyran, introduce nuevas normas en la mansión y en el lugar de trabajo. Las palabras de Halis Agha, que también incluye a Ferit en el negocio, pesan mucho. Seyran hace un movimiento inesperado. Los sentimientos entre Suna y Abidin se intensifican.
Cuando la familia se entera de que han disparado a Kazım y de que Ferit está con él, acuden al hospital. Lo ocurrido a Kazım afecta profundamente a todos. Mientras las aguas entre Seyran y Ferit se calman un poco; la situación de Pelin hace que Seyran tome una decisión inesperada.
Ferit, muy enfadado porque Seyran y Suna cenan con Efe y Defne, monta una escena en el restaurante. La tensión entre Ferit y Seyran continúa cuando éste acude a Pelin, que necesita ayuda tras la inesperada salida de Serter. Ferit, que lleva a Pelin a la mansión haciendo un movimiento que nadie espera, enfada mucho a Seyran.
Cuando Ferit se entera de que Seyran fue a reunirse solo con Efe Han y firmó un contrato, se enfada y va a ver a Defne y Efe. El tío de Serter no tiene intención de dejar marchar a Ferit a menos que éste deje en paz a Pelin. İfakat teme que Halis Ağa se entere de lo ocurrido entre ella y Orhan.
Efe Han, que busca un nuevo rostro para su colección, quiere hablar con Seyran. Defne, que es el intermediario en este negocio, irrita a Orhan e İfakat, sobre todo a Ferit. Seyran está confuso y va a consultar a Kazım. Ferit hace un movimiento para sacar a Serter de la vida de Pelin, pero este movimiento tendrá consecuencias sorprendentes.
Tras la reunión de Año Nuevo, todo vuelve a ser como antes en la mansión, y llega el momento de una sesión fotográfica para una revista en la que Ferit y Seyran aparecerán en portada. El director de la revista es Defne, que conoce a Orhan desde hace mucho tiempo. A Ferit le espera una noche llena de acontecimientos inesperados.
Ferit no puede digerir la marcha de Seyran y va a casa de Kazım a buscar a su mujer. Kazım está decidido a llevarse a Seyran y regresar a Antep con toda su familia tras las palabras de Halis Agha, pero Ferit no permite que Seyran se marche. Ferit, que se lleva a Seyran con él, tiene un plan para Año Nuevo que unirá a toda la familia.
El beso de Seyran a Ferit no basta para desviarlo de su camino. Por otra parte, Halis Aga sufre un colapso y es hospitalizada. Halis Aga, que sobrevive a la crítica situación y vuelve a casa, también tendrá una petición de Seyran.
Halis Aga abofetea a Ferit, lo que provoca que Ferit abandone la casa. Después de que Yusuf informe a Kazım de lo sucedido, Kazım acude a la mansión y se lleva de vuelta a Seyran y Suna. Ferit se refugia con Pelin y le dice que ha decidido marcharse y Pelin informa a Seyran para que lo detenga.
Convencen a Kazım y Halis Aga de que la fotografía del periódico es una fotografía antigua. Ferit se enfurece con Taylan por imprimir las fotos y no tiene intención de dejar que se salga con la suya. İfakat, por su parte, cuida de Suna y empieza a educarla como prometieron a Kazım.
La respuesta de Yusuf a la pregunta de Ferit enfada mucho a Seyran, que no quiere ver ni a Ferit ni a Yusuf. Una desagradable sorpresa aguarda a Ferit, que sale por la noche con Abidin. Ferit, que es fotografiado sin querer por un periodista, pide ayuda a Orhan para librarse de este problema antes de que Halis Aga se entere. La persona que puede ayudar a Ferit en este asunto es Seyran.
Suna se siente responsable de lo ocurrido con Kazım, deja una nota y regresa a casa desde la mansión. Por la mañana, Ferit se lo cuenta todo a Halis Agha, que se entera de que Suna ha abandonado la mansión en secreto. Halis Agha visita entonces a Kazım con un nuevo plan en mente. Después de que Ferit vuelva a sacar a colación la petición de nieto de Halis Aga, Seyran y Ferit reanudan su duelo inconcluso. El pasado de Seyran con Yusuf sigue perturbando a Ferit. Llama a Yusuf a su habitación y le hace una pregunta inesperada.
Seyran pide ayuda a Ferit para salvar a Suna. Ferit elabora un plan para secuestrar a Suna. Ponen en marcha su plan sin que Kazım se entere. Cuando Kazım se da cuenta de que Suna ha desaparecido, descarga su ira contra Esme. Ferit, que se pelea con Yusuf, no se calma durante mucho tiempo y descarga su ira contra Seyran. Una mala noticia le espera a Seyran, que saca muy buena nota en el examen de la universidad. En una cena familiar con Kazım y Suna, las sorpresas se suceden. Pelin no tiene intención de renunciar a Ferit y Yusuf no tiene intención de renunciar a Seyran.
Cuando Ferit le cuenta a Seyran que Suna le besó por la noche, Seyran se enfada mucho y aunque Ferit dice que es inocente, ella no le cree y le acusa. Cuando Seyran se entera de que su madre está enferma, va a ver a su madre y se queda con ella por la noche. Ferit aprovecha la situación y sale con Pelin. Mientras Seyran pide cuentas a Suna por haber besado a Ferit, Kazım, que se entera de lo ocurrido, se enfada y pone en práctica su nuevo plan para Suna.
Ferit, que se pelea con Yusuf, no se calma durante mucho tiempo y descarga su ira contra Seyran. Seyran, que obtiene muy buenas notas en el examen de la universidad, espera malas noticias. En una cena familiar con Kazım y Suna, las sorpresas se suceden una tras otra. Pelin no tiene intención de renunciar a Ferit y Yusuf no tiene intención de renunciar a Seyran.
Ferit, que se pelea con Yusuf, no se calma durante mucho tiempo y descarga su ira contra Seyran. Seyran, que obtiene muy buenas notas en el examen de la universidad, espera malas noticias. En una cena familiar con Kazım y Suna, las sorpresas se suceden una tras otra. Pelin no tiene intención de renunciar a Ferit y Yusuf no tiene intención de renunciar a Seyran.
Ferit, que se entera de que Yusuf es la ex novia de Seyran, se enfada por esta situación. Yusuf insiste en hablar con Seyran. Cuando Seyran dice que necesita hablar con Suna para explicarle la situación, Ferit se asegura de que los hermanos se queden solos. Invitados por Gülgün, Kazim y toda la familia vienen a visitar a los Korhan.
Los esfuerzos de Ferit por acostumbrarse a su nuevo lugar de trabajo y sus disputas con Seyran continúan. Al llegar a Estambul, Kazım visita por primera vez a Halis Aga.
Seyran, que se entera de las costumbres de la familia Korhan a medida que pasa el tiempo, es testigo involuntario de lo que ocurre entre İfakat y Orhan. La operación de Asuman reúne a los Korhan, especialmente a Fuat, para apoyar a Asuman. Seyran se encuentra con una sorpresa cuando menos se lo espera.
Seyran, que llega a Estambul tras la boda, intenta acostumbrarse al orden de los Korhan y adoptar a su nueva familia. Halis Agha, por su parte, tiene un nuevo plan en mente sobre Ferit. Los rumores sobre Suna en Antep enfadan a Kazım y le empujan a tomar una decisión.
En la serie, que tratará sobre los sucesos que tienen lugar cuando una poderosa familia de Antep casa a su irresponsable hijo, los acontecimientos que le ocurren a una chica que se casa con un joven desconocido para la familia y llega a Estambul a pesar de ser hija de una importante familia de Antep.
La familia Korhan quiere a Seyran en lugar de Suna. En cuanto Kazım dice que sí a esta oferta, comienzan los preparativos.
Aunque Seyran se opone a esta decisión, no puede convencer a su tía Hattuç ni a su padre Kazım. Seyran pide a Yusuf que la secuestre para evitar casarse con Ferit. A Ferit, por su parte, no le importa este matrimonio porque piensa que nada cambiará en su vida. Días llenos de acción están a punto de comenzar tanto para Ferit como para Seyran.
La serie, que tratará sobre los acontecimientos que tienen lugar cuando una poderosa familia de Antep casa a su irresponsable hijo, trata sobre los sucesos que le ocurren a una chica que es hija de una importante familia de Antep, pero que se casa con un joven desconocido para la familia y llega a Estambul como novia.
Ferit, que enfadó a su familia Halis Aga con su irresponsabilidad, está decidido a casarse con una chica de Gaziantep.
Aunque Ferit no quiere casarse, no puede faltar a la palabra de su abuelo. Es deber de la nuera mayor de Halis Aga, İfakat (Gülçin Şantırcıoğlu), encontrar una novia adecuada. Suna (Beril Pozam) es encontrada apta para ser la novia de la familia Korhan de Gaziantep, y la sorpresa que tendrá lugar en la ceremonia de pedida afectará tanto a Suna como a su hermana Seyran (Afra Saraçoğlu).
En la serie, que tratará sobre los sucesos que tienen lugar cuando una poderosa familia de Antep casa a su irresponsable hijo, se narrarán los acontecimientos de una chica que llega a Estambul como novia casándose con un joven al que la familia no reconoce, a pesar de ser hija de una importante familia de Antep.
¡Descubre los resúmenes de series más populares, las noticias de farándula más frescas y mucho más en nuestro canal de YouTube!
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en él. Cuando acepta que utilicemos cookies, sus datos se recopilan junto con todos los demás datos de usuario.